Casa Don Nacho carga en su nombre la tradición familiar del cultivo del agave y la producción de tequila, el más grande regalo de nuestra tierra. Nuestra historia comienza en 1982, cuando nuestro fundador Ignacio Hernández Gutiérrez comenzó a cosechar agave en sus propias tierras. Es así como se sientan las bases de lo que hoy es una de las Casas Tequileras más importantes de Los Altos de Jalisco y el país. Desde nuestros inicios nos consolidamos como una de las empresas productoras de agave más prolíficas en la zona.

Somos una referencia en ciudades de tanta tradición tequilera como Arandas y San Ignacio Cerro Gordo, que son tierra del mejor agave azul gracias a su clima, ubicación geográfica y fertilidad del terreno. Nuestra convicción por crear el mejor tequila nos ha llevado a perfeccionar todos nuestros procesos, encontrando el balance ideal entre tradición e innovación, todo para crear productos de la más alta calidad. Esto nos ha llevado a ganar diferentes reconocimientos alrededor del mundo, como la obtención de medallas a nuestros tequilas en el San Francisco World Spirit Competition, así como también en el Concours Mondial de Bruxelles, que tuvo sede en Taiwan.

Gracias al compromiso, amor y gran respeto por el agave por parte de todos los que formamos parte de Casa Don Nacho, desde el jimador hasta el Maestro Tequilero, hoy somos una empresa líder en la fabricación de tequila en Los Altos de Jalisco y en México, manteniendo en todo momento nuestros valores de Calidad, Seriedad y Honestidad. Hoy Casa Don Nacho sigue forjando una historia de éxito que esperemos se mantenga así durante más generaciones.

CONTACTO

Carretera Arandas-Tepatitlán Km. 11.5
San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco 47190
T. 348 784 8098
T. 348 784 5098
Tequila Don Nacho

Tequila Don Nacho - Derechos Reservados 2020